Empleo en Estados Unidos

Noticias actualizadas todos los días sobre el Empleo en Estados Unidos.


Acciones EEUU estarán pendientes de cifras de inflación y empleo

NUEVA YORK (Reuters) - Si las cifras económicas muestran que la inflación está contenida y ninguna gran empresa advierte que tendrá pobres resultados, las acciones estadounidenses podrían subir la próxima semana, que será más corta por un feriado.
Entre las cifras económicas, los inversionistas se enfocarán en el informe de empleo no agrícola de junio, y en cualquier informe que tenga un componente de precios que pueda arrojar luz sobre la inflación.
El lunes, parte la primera semana de julio que puede traer varios anuncios previos de ganancias, que pueden ser los principales impulsos para las acciones.
Además del enfoque sobre la inflación y la ausencia de informes de ganancias que le den dirección al mercado, un aspecto clave de la semana será la volatilidad que resulte de la falta de participantes en el mercado.
"Habrá algo de volatilidad porque la mayor parte del mundo estará de vacaciones", dijo Brian Williamson, vicepresidente de intermediación con acciones de The Boston Co. Asset Management.
La Bolsa de Nueva York cerrará el lunes más temprano, a las 1700 GMT, antes de la fiesta y feriado del Día de la Independencia el martes 4 de julio. El miércoles, la bolsa volverá a operar con normalidad.
Reuters

0 Responses to “Acciones EEUU estarán pendientes de cifras de inflación y empleo”

Publicar un comentario