Empleo en Estados Unidos

Noticias actualizadas todos los días sobre el Empleo en Estados Unidos.


Empleo subió en estado Unidos en abril

Washington. Los empleadores de Estados Unidos contrataron menos trabajadores durante abril, mientras que el número de empleos que se abrieron subió por cuarto mes consecutivo, dijo un informe del Gobierno.
El número de empleos abiertos se situó en 4,095 millones, por encima de los 4,089 millones en marzo, según un informe sobre apertura de empleos y movimiento laboral (Jolts por sus siglas en inglés) del Departamento de Trabajo. Este fue el cuarto mes con incrementos, difundido por Reuters.
Este sondeo mensual se difunde después de otros indicadores del mercado laboral más actuales, pero se convirtió en una medida útil desde que el departamento comenzó a ajustar los números para dar cuenta de variaciones estacionales en el año 2004.
La tasa general de empleos abiertos permaneció sin cambios en 2,9%, también por cuarto mes consecutivo.
Las contrataciones en abril, cualquier adición a la nómina de empleos durante el mes, permaneció en 4,544 millones, por debajo de los 4,884 millones el mes pasado, mientras que la tasa de contrataciones permanecerá en 3,4%, frente a 3,6% el mes pasado, mostró el informe.
El número de bajas _debido a despidos, renuncias o retiros_ cayó a 4,419 millones desde 4,681 millones en el mes previo, mientras que la tasa cayó a 3,3 desde 3,5%. El número de renuncias, un barómetro de cuán fácil es para los trabajadores cambiar de empleo, cayó a 2,488 millones desde 2,763 millones en marzo, mientras que la tasa retrocedió a 1,8% desde 2,0%.
El Universal (Venezuela)

0 Responses to “Empleo subió en estado Unidos en abril”

Publicar un comentario