Empleo en Estados Unidos

Noticias actualizadas todos los días sobre el Empleo en Estados Unidos.


Según adelantaron las autoridades los criollos habrían cumplido condenas por la comisión de varios delitos, en su mayoría relacionados con el narcotráfico.
AEROPUERTO LAS AMERICAS- El gobierno de Estados Unidos enviará este miércoles a un nuevo grupo de setenta y cinco dominicanos repatriados por diversas causas.
Según adelantaron las autoridades los criollos habrían cumplido condenas por la comisión de varios delitos, en su mayoría relacionados con el narcotráfico.
Los criollos arribaran al país por la terminal de las Américas en un vuelo privado del Servicio de Inmigración y naturalización (SIN) de los Estados Unidos, vigilados por agentes federales que los entregan a las autoridades dominicanas, en presencia de funcionarios de la embajada norteamericana en el país.
Los repatriados vienen producentes de cárceles federales de los Estados de Nueva York, Boston, Filadelfia y Nueva Jersey, en las que cumplieron condenas de 5 hasta 15 años.
De los 75 ex –convictos, 62 tienen expedientes criminales por robos, asaltos, violaciones sexuales, fraude con documentos oficiales, porte ilegal de armas, secuestros y distribución de drogas.
Serán recibidos en el AILA por oficiales de Migración, miembros de los organismos de seguridad del Estado y por inspectores de la embajada norteamericana que supervisan el protocolo de la entrega cada miércoles.
Desde la terminal de las Américas serán trasladados al Palacio de la Policía Nacional para ser interrogados y fichados, antes de ser entregados a sus familiares.
Con la entrega de este nuevo grupo suma 1mil 378, los criollos repatriados esta año procedentes de los Estados Unidos y Puerto Rico, según informes obtenidos en esta terminal aeroportuaria.
Clave digital

0 Responses to “Estados Unidos repatriará 75 dominicanos que habrían cumplido condenas criminales”

Publicar un comentario